domingo, 7 de abril de 2013

Binomio fantástico

En esta actividad teníamos que crear un cuento a partir de 2 palabras que nos darían nuestras compañeras: una de un objeto y otra de un animal.

                   LA MOCHILA DEL CABALLO


Había una vez un caballo llamado Rayo, al que le gustaba mucho viajar y guardar todo aquello que más le gustase en su mochila favorita.
Rayo viajó a muchos lugares como Nueva York, donde le encantó esa gran mujer que sostenía una gran antorcha y la cual compró en miniatura para nunca olvidarse de ella; o Londres donde le llamó la atención ese gran reloj donde podían ver miles de personas la hora; o las paradisiacas playas del Caribe donde se guardó un pequeño frasquito en su mochila de esa arena blanca tan característica de allí; o las pirámides de Egipto que le impactaron mucho ya que llevaban miles y miles de años construidas,…
Pero un día, cuando Rayo iba con su mochila por París, al intentar guardar su pequeña Torre Eiffel en su mochila esta se rompió. Rayo se puso muy triste y pensó que sin su mochila ya no viajaría más. Pero al verle un pajarito cantarín que iba por allí le dijo que no se preocupara ya que, aunque no estuviese su mochila, sus recuerdos siempre permanecerían y que siempre podría empezar de nuevo su diversión, ya que la magia de las cosas está en vivirla.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.


                                  FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario